APÚNTATE A LA TUNA

14/12/2021

La Tuna Universitaria de Distrito de Jaén abre sus puertas a todos aquellos estudiantes universitarios que quieran acercarse y conocer otra manera de disfrutar la vida universitaria.

Esta tradición (nacida en España, pero extendida por países como Portugal, México, Perú, Puerto Rico, Colombia, Países Bajos o China) fundamenta sus raíces en aquellos antiguos estudiantes que se pagaban los estudios con su arte musical y su picaresca. Actualmente, sin olvidar la parte musical, los tunos viajan por todo el mundo y organizan todo tipo de fiestas y actividades, actos benéficos, intercambios culturales y demás.

No es necesario saber cantar ni tocar un instrumento y además es completamente gratis. Aquellos interesados pueden ponerse en contacto, entre otras vías, en

tunadedistrito [arroba] ujaen [punto] es
Instagram @tunadejaen
677 78 84 06 Rafa "Caín"