II Carrera Solidaria "Universidad de Jaén"

16/09/2016

II Carrera Solidaria "Universidad de Jaén", 29 de septiembre del 2016Fecha de la prueba: jueves 29 de septiembre a las 20 horas.Inscripciones: A partir del lunes 12 de septiembre, reservando plaza a través del Formulario electrónico habilitado en esta web, o en las oficinas del SAFYD en horario de 9 a 14 h. En ambos casos el plazo de inscripción finaliza el lunes 26 de septiembre a las 14 horas (ver "Enlaces Relacionados")Precio de Inscripción: 3 €, que irán íntegramente a beneficio de la Asociación Síndrome Down de Jaén. Se abonará a la retirada del Dorsal.Retirada de dorsal: Los días 27 y 28 de septiembre de 2016, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas en las oficinas del SAFYD. Participación: Personas mayores de 16 años, correctamente inscritas.Categorías: Absoluta y Comunidad Universitaria. Premios:Tendrán trofeo los tres primeros de la categoría absoluta y universitaria, tanto masculina como femenina. Estos premios no serán acumulativos. Una vez finalizado el acto de premiación se celebrará un sorteo de algunos regalos entre los participantes en la carrera.

II Carrera Solidaria "Universidad de Jaén", 29 de septiembre del 2016

Fecha de la prueba: jueves 29 de septiembre a las 20 horas.

Participación: Personas mayores de 16 años, correctamente inscritas.

Categorías: Absoluta y Comunidad Universitaria.

Premios: