Jornada de Oratoria Moderna: Sin Miedo Escénico

15/04/2016

Os recordamos que el Vicerrectorado de Estudiantes en colaboración con las Asociaciones Estudiantiles de nuestra Universidad, están organizando las “Jornadas en Oratoria Moderna” dentro de la oferta de Formación Permanente de la Universidad de Jaén. Estas Jornadas incluyen la ponencia, el sábado 16 de abril, de D. Ángel Ignacio Lafuente Zorrilla (Fundador del Instituto de Técnicas Verbales S.L.), dirigida a alumnos de Grado, de Máster y de Doctorado, con interés en la oratoria. El título de esta tercera y última ponencia se titula: “Del miedo escénico, al placer para hablar en público”. Se realizará en el Aula Magna C1, de 9:30 a 14:30 h. y 16:00 a 19:00 h. (asistencia libre hasta completar aforo).Información Importante:Coste de Inscripción: GRATUITO.Se adjunta el cartel de la tercera ponencia.

Información Importante:

Coste de Inscripción: GRATUITO.

Se adjunta el cartel de la tercera ponencia.