Política de protección de datos

Responsable del tratamiento

Universidad de Jaén
Campus Las Lagunillas, s/n
Tel.953 212121
www.ujaen.es

Delegado de Protección de Datos (DPO)

TELEFÓNICA, S.A.U.
Contacto: Francisco González Calero.
Email: dpo [arroba] ujaen [punto] es

Finalidad del tratamiento

Gestión de los datos de carácter personal de Estudiantes, PAS y PDI que soliciten los servicios prestados por el Colegio Mayor y Apartamentos Universitarios.

Plazo de conservación

Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de los fines para los que fueron recogidos.
En todo caso, la UNIVERSIDAD DE JAÉN no asume responsabilidad por la falta de veracidad y actualización de la información aportada. Y, asimismo, se reserva la facultad de eliminar o destruir la información que pudiera obrar en sus ficheros, en cualquier momento y sin previo aviso. A estos efectos, adoptará las medidas pertinentes para impedir la restauración o recuperación de los datos por terceros.

Legitimación

Los datos son tratados en base a la relación contraída con la entidad para llevar a cabo la acción de alojamiento y, en su caso, manutención, así como, al consentimiento del uso de determinados datos, según los fines antes expresados.

Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias)

Los datos podrán ser cedidos a la empresa que gestiona dicho Colegio Mayor/ Apartamentos Universitarios para los fines antes señalados.

Derechos

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada dirigido al Servicio de Información, Registro y Administración Electrónica de la Universidad de Jaén, o bien, mediante correo electrónico a la dirección de correo electrónico dpo [arroba] ujaen [punto] es . Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.
Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).