Programa de Intervención Psicológica para dejar de fumar (2ª Edición)

07/10/2022 - 09:00
Fecha de fin
21/10/2022 - 15:00

Dejar de fumar

El Secretariado de Universidad Sostenible y Saludable de la UJA, en colaboración con el Gabinete de Psicología, pone en marcha un Programa de Intervención Psicológica para dejar de fumar.

Este programa consta de 5 sesiones grupales presenciales, con una periodicidad semanal, y se desarrollará en los meses de noviembre y diciembre de 2022. El horario definitivo será acordado con las personas participantes.

El programa ha sido diseñado y será supervisado por Mónica Hernández López, psicóloga sanitaria del Gabinete de Psicología y profesora del Departamento de Psicología de la UJA.

En esta primera fase el programa se oferta al estudiantado de la UJA que fume de manera habitual y desee dejarlo.

El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el próximo 21 de octubre. La inscripción y participación en el programa es gratuita.

Aquellas personas interesadas deberán inscribirse y cumplimentar un cuestionario breve con información de contacto y aspectos relativos a su consumo de tabaco. Se accede a través del siguiente enlace: