Secretariado de Universidad Sostenible y Saludable

El Secretariado de Universidad Sostenible y Saludable se encarga de coordinar y supervisar las actuaciones de responsabilidad social que se llevan a cabo en la Universidad en materia de salud y sostenibilidad ambiental.

En concreto, este Secretariado tiene competencias para:

· Promover un entorno saludable, así como el desarrollo de actitudes y conductas que conduzcan a la salud y el bienestar de la comunidad universitaria.

· Impulsar la conversión de la UJA en una organización más sostenible medioambientalmente.

· Contribuir a la lucha contra el cambio climático mediante la concienciación y acción de la comunidad universitaria.

· Promover un sistema de movilidad entre la comunidad universitaria que permita los desplazamientos con un impacto mínimo sobre el medioambiente y el territorio.