El Vicerrector de Estrategia y Universidad Digital participa en el III Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía en el Congreso de Inteligencia Artificial

13/11/2025

El Vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital ha asistido al Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía, un evento clave organizado por la Junta de Andalucía para debatir el futuro tecnológico de la región.

Durante las jornadas, celebradas en el Palacio de Congresos de Granada, el Vicerrector ha mantenido encuentros estratégicos con diversos socios tecnológicos. Destaca la coincidencia con representantes de la multinacional Atos, así como con otros colaboradores esenciales del ecosistema digital, con el objetivo de reforzar alianzas y explorar nuevas vías de innovación conjunta en el ámbito de la IA aplicada a la educación superior.

Este encuentro subraya el compromiso de la Universidad de Jaén por mantenerse a la vanguardia de la transformación digital y fortalecer su red de cooperación con líderes del sector tecnológico.