Programa "Tu bici en la Uja"

21/09/2021

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, la Universidad de Jaén lanza el programa “Tu bici en la Uja”. Es una iniciativa para promover la movilidad sostenible entre la comunidad universitaria en sus desplazamientos a la Universidad de Jaén mediante el uso de la bicicleta. Para desarrollar este proyecto, se destina un total de 15 bicicletas eléctricas durante el curso académico 2021/2022.

Podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria (Alumnado, Personal Administración y Servicio, Personal Docente e Investigador) durante el curso 2021/2022.

El préstamo de las bicicletas se realizará entre los miembros de la comunidad universitaria que lo soliciten antes del 8 de octubre.