Resolución Provisional Premios a los mejores TFM defendidos en el área de Promoción de la Salud en el año 2020 (II edición)

08/04/2021

Reunidos los miembros del Jurado, y de conformidad con las bases de la Convocatoria del Premio a los mejores TFM de la Universidad de Jaén defendidos en el área de Promoción de la Salud, publicada en la Resolución de 27 de enero de 2021 del Vicerrectorado de Coordinación y Calidad de las Enseñanzas.

Se resuelve (Resolución Provisional de 6 de abril de 2021 del Vicerrectorado de Estrategia y Gestión del Cambio) otorgar el Premio al Mejor TFM de toda la Universidad a:

Manuel Berrios Díaz, por su trabajo titulado “Diagnóstico de la situación ergonómica del trabajo por medios telemáticos durante el estado de alarma a causa de la COVID-19. Propuesta de diseño de una aplicación móvil.”

Por su parte, las menciones honoríficas serán para:

Mª Jesús Díaz López por su trabajo “Programa de Intervención de entrenamiento en Fortalezas con alumnado de secundaria con dificultades emocionales”.

Gema Díaz Quesada por su trabajo “Análisis del perfil de actividad física en alumnado del primer ciclo de Educación Infantil”.

Contra la presente resolución provisional pueden presentarse alegaciones en el plazo de 10 días hábiles a través del Registro de la Universidad de Jaén.

La ceremonia de entrega de los premios se publicará en la Resolución Definitiva.

Documentos relacionados