XV SEMANA VERDE: JORNADAS SOBRE OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) 2024. BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES E INVESTIGADORAS EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

12/02/2024 - 09:00
Fecha de fin
23/02/2024 - 14:00

Investigación realizada en la UJA en materias que contribuyan al desarrollo de los ODS

El Vicerrectorado de Universidad Sostenible y Saludable organiza una Jornada destinada a difundir la investigación realizada en la UJA en materias que contribuyan al desarrollo de los ODS.

El propósito es proporcionar un espacio de reunión del personal investigador cuyas líneas están enmarcadas en cualquiera de los ámbitos de los ODS, así como dar a conocer a la comunidad universitaria cómo contribuye la UJA al cumplimiento de estos objetivos.

En una primera fase, que comienza ahora y se extiende hasta el 23 de febrero, se pretenden recoger todas las propuestas presentadas por el personal investigador responsable de líneas de investigación.

En una segunda fase, desde el 26 de febrero al 8 de marzo, se organizarán las propuestas presentadas y se establecerá el formato final de actividades de la Jornada, con comunicación expresa a las personas participantes.

En la semana del 18 al 23 de marzo, se celebrará la Jornada.

Aquellas personas que quieran participar en dicha Jornada, deben rellenar el siguiente cuestionario