Convocatoria al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, por concurso, en los grupos (I, II y IV)

27/06/2022

Universidad informa

Resolución de 21 de junio de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, para la provisión de plazas de personal laboral (Grupos I, II y IV).

Rectificación publicación BOE. Resolución de 29 de junio de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en la de 21 de junio de 2022, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, para la provisión de plazas de personal laboral (Grupos I, II y IV).

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistemas general de acceso libre, en el marco de estabilización de estabilización de empleo temporal, de plazas de personal laboral (Grupo IV). MODIFICANDO LA ANTERIOR RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2022, CON RESPECTO A LAS PLAZAS DE CONSERJERÍA.

Relación de plazas

• Identificación de plaza: CL-TS-RRII-22.

Titulado Superior.

Unidad:

Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación (Unidad de Internacionalización).

B5C13010.

I.

30 euros.

Titulación exigida:

Estar en posesión del título de Graduado, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o títulos o estudios de nivel equivalente, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en la materia.

Requisitos adicionales exigidos RPT:

Acreditar nivel C1 de inglés y nivel B2 de francés, de conformidad con las tablas de certificados oficiales aceptados por las universidades andaluzas para la acreditación de lenguas extranjeras y su correspondencia con el marco común europeo de referencia para las lenguas. Se entenderá acreditado el nivel B2 de una lengua extranjera a los hablantes nativos de esa lengua que estén en posesión de un certificado de estudios de Bachillerato o titulación afín en su país, así como a aquellos estudiantes españoles que dispongan de un diploma o estudio equivalente al título de Bachiller realizado en lengua extranjera conforme a sistemas educativos de estados europeos (Bachillerato Internacional).

• Identificación de plaza: CL-TSADI-CPEA-22.

Categoría profesional:

Titulado Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación.

Unidad:

Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación (Centro de Producción y Experimentación Animal).

B4C13010.

I.

30 euros.

Titulación exigida:

Estar en posesión del título de Graduado o Licenciado en veterinaria.

Requisitos adicionales exigidos RPT:

Formación complementaria en animales de experimentación conforme art. 15.2 Real Decreto 53/2013, de 1 de febrero.

Capacitación:

e) y f) según Orden ECC/566/2015, de 20 marzo

• Identificación de plaza: CL-TGM-SAEE-22.

Titulado de Grado Medio.

Unidad:

Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante (unidad de Empleabilidad).

B0B24030.

II.

25 euros.

Titulación exigida:

Estar en posesión del título de Grado, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica, Diplomatura universitaria o títulos o estudios de nivel equivalente.

• Identificación de plaza: CL-TAC-22.

12.

Categoría profesional:

Técnico Auxiliar de Conserjería.

Unidad:

Servicio de Personal (Unidad de Conserjerías).

C0B49040 (Jaén).

C0B49050 (Jaén).

C0B49060 (Jaén).

C0B49070 (Jaén).

C0B49090 (Jaén).

C0B49100 (Jaén).

C0B49110 (Jaén).

C0B49120 (Jaén).

C0B49130 (Jaén).

C0B49160 (Jaén).

C0B49230 (Linares).

C0B49240 (Linares).

IV.

Tarde.

Jaén/Linares.

18 euros.

Titulación exigida:

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o cualquier otra titulación o estudios de nivel equivalente, de acuerdo con la normativa vigente en la materia.