Convocatoria, Premios y Reconocimientos

a Universidad de Jaén apuesta por la creación artística y literaria a través de sus convocatorias y premios anuales. Entre ellos, destaca el Certamen de Pintura “Manuel Ángeles Ortiz”, incluido dentro de los Premios de Creación Artística y Literaria de la institución universitaria.

A él se suman otras convocatorias como el Concurso de Microrrelato Ilustrado o el Premio Internacional Francisco Coello, dirigido a Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Trabajos de Fin de Máster (TFM) relacionados con la Geomática.

II Concurso de Microrrelato Ilustrado

Suroscopia

Certamen de creación audiovisual - Proyecto Atalaya coordinado por la Universidad de Córdoba

Convocatoria de Premios de Creación Artística y Literaria de la Universidad de Jaén

II Certamen Internacional de Pintura Manuel Ángeles Ortiz- 2017

II Certamen Internacional de Ensayo Miguel Hernández- 2017

IX Certamen Internacional de Cortos Cinematográficos Triminuto UJA-2017

------------------

Sesión informativa:

Lugar: Salón de Grados del edificio de Ingeniería y Tecnología (A3).

Fecha: 09/11/2017 a las 19:00 horas.

Impaciencia es un concurso a nivel andaluz cuyo objetivo es incentivar a los universitarios a crear proyectos basados en la interacción entre ciencia, ingeniería, arte y comunicación

----------------------

Convocatoria Catarsis 2018 para alumnado de ESO y Bachiller - Provincia de Jaén

28 y 29 de septiembre de 2017

ARTE Y COMPROMISO. EXPERIENCIAS PARA EL CAMBIO SOCIAL

Proyecto Atalaya coordinado por la UPO

V Edición

V Encuentro MIL FORMAS DE MIRAR Y HACER:

ARTES, MIGRACIONES Y TRANSCULTURALIDAD

RALLY FOTOGRÁFICO NOCHE EN BLANCO 2017

Resolución del Jurado 25/07/17

PRIMER PREMIO

SEGUNDO PREMIO

TERCER PREMIO

Selección Fase Final

Selección Exposición

Más info: PDF Tríptico Informativo

953213342- vicpro_premios [arroba] ujaen [punto] es -

(Concertar entrega de obras del II Certamen Internacional de Pintura Manuel Ángeles Ortiz- 2017)

-------------------

Convocatoria de Proyectos Culturales 2017-2018

Descargar anexos

Plazo de entrega de Proyectos Culturales: hasta 26 de Julio de 2017

Rally Fotográfico Noche en Blanco Jaén 2017

Formulario de Inscripción

Normas de participación

Concurso de Microrrelato Ilustrado

Proyecto Cultural 2016- 2017

Bases de Convocatoria

Primera Fase -Selección de Obras -

XVII Premio Internacional Francisco Coello

Edición 2017

I Certamen de Pintura “Manuel Ángeles Ortiz”

Obras Premiadas y Seleccionadas para Exposición

Inauguración de Exposición y Entrega de Permios, día 1 de diciembre 2016

Sala de Exposiciones Edificio Zabaleta de la Universidad de Jaén. 12.00 horas

Exposición I Certamen de Pintura "Manuel Ángeles Ortiz"

La Universidad de Jaén reconoce a Antonio Caño, director del periódico El País, como ‘Natural de Jaén’

La Universidad de Jaén (UJA) reconocerá la trayectoria profesional del periodista Antonio Caño (Martos, 1957), director del periódico El País, a través del Proyecto ‘Natural de Jaén’. Este reconocimiento, organizado desde el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social, contará con dos actos en el mes de octubre, uno que se celebrará en la propia Universidad de Jaén y otro que tendrá lugar en su localidad natal.

La Universidad de Jaén y la ciudad de Martos acogerán el próximo jueves, 27 de octubre, la celebración de los actos programados en el marco del Proyecto Natural de Jaén, un reconocimiento que distingue a personas destacadas por su trayectoria en alguno de los ámbitos del conocimiento, las artes o la cultura y que están vinculadas a nuestra tierra.