Encuentro OFIPI con Empresas del Sector Oleícola

12/12/2019 - 09:30
Finish date
12/12/2019 - 12:30

La Oficina de Proyectos Internacionales (OFIPI) de la Universidad de Jaén, en aras del fomento de la colaboración universidad – empresa para impulsar la I+D+i en un sector clave para la provincia de Jaén, organiza un encuentro con empresas del sector oleícola el próximo 12 de diciembre de 2019 con el fin de dar respuesta a las siguientes cuestiones:

1 - ¿Qué beneficios aporta la I+D+i a mi empresa?

2 - ¿A qué ayudas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) puede optar una empresa del sector oleícola?

3 - ¿Qué ventajas tiene participar en un proyecto internacional de I+D+i para las empresas oleícolas?

4 - ¿Cuáles son los programas financiadores de la I+D+i a escala internacional consorciada?

5 - ¿Con qué líneas de investigación cuenta el Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceites de Oliva (CEAOyAO) de la Universidad de Jaén?

Para ello, además de contar con la intervención de personal especializado de la UJA, nos visitará D. Carlos Sánchez Lafuente, representante del Departamento de Biotecnología, Tecnologías de la Salud y Agroalimentación del CDTI. Asimismo, los participantes jiennenses en el proyecto europeo Pro-Enrich compartirán su experiencia con nosotros.

Se ruega que aquellos interesados en asistir confirmen su participación a Nieves Muñoz García, Coordinadora de la iniciativa OLEA (mnmunoz [arroba] ujaen [punto] es, 953211797).

Logo OLEA