Jornada sobre las convocatorias 2020 del Reto Social 2 de “Seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles, investigación marina, marítima y de aguas interiores y bioeconomía” (UCO)

Start date
10/10/2019 - 09:30
Finish date
10/10/2019 - 13:20

La Agencia Andaluza del Conocimiento y la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Red OTRI Andalucía, organizan el próximo 10 de octubre de 2019 en Córdoba una jornada sobre las convocatorias 2020 del Reto Social 2 de “Seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles, investigación marina, marítima y de aguas interiores y bioeconomía”, dentro del pilar de los Retos Sociales de Horizonte 2020.

El objetivo de este evento es analizar las novedades y las oportunidades de financiación para investigadores y entidades andaluzas para las convocatorias 2020 en las áreas de agricultura, ganadería, pesca, acuicultura, alimentación, medio rural y marino y bioeconomía.

Esta jornada está dirigida principalmente a grupos y organismos de investigación, centros tecnológicos, empresas y administraciones públicas regionales y locales activas en proyectos de investigación, desarrollo e innovación dentro de este ámbito.

La jornada, que tendrá lugar en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba, contará con la presencia del Punto de Contacto Nacional del Reto Social 2 de CDTI, Marta Conde, que informará de las principales novedades de las próximas convocatorias 2020 y la claves en la preparación de las propuestas, además de comentar el próximo programa marco Horizonte Europa. Posteriormente, tendrá lugar la participación de un investigador coordinador de un proyecto del Reto 2 y un experto evaluador que aportarán sus experiencias y claves para la preparación y evaluación de propuestas, respectivamente.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de mantener reuniones de asesoramiento con la representante de CDTI con el fin de contrastar sus ideas de proyecto para Horizonte2020. Para ello, durante la fase de inscripción deben solicitar la reunión vía email a agroalimentario [punto] aac [arroba] juntadeandalucia [punto] es () y adjuntar una ficha de la idea de proyecto o la propuesta a presentar antes del 4 de octubre.

Las inscripciones se realizarán online y estarán abiertas hasta el martes 8 de octubre (15:00h).

Información e inscripciones: https://bit.ly/2YA7OQo

Contacto:
Cristina Cabeza Fernández
Agencia Andaluza del Conocimiento
Tel.+34 955 045 811
agroalimentario [punto] aac [arroba] juntadeandalucia [punto] es ()