Jornadas: Las noticias falsas como amenaza para los derechos y la democracia

Start date
16/02/2023 - 12:30
Finish date
16/02/2023 - 14:30

El próximo 16 de febrero de 2023 tendrá lugar la primera de tres jornadas sobre las noticias falsas como amenaza para los derechos y la democracia.

Las jornadas están organizadas por el Departamento de Derecho Penal, Filosofía del Derecho, Filosofía Moral y Filosofía de la Universidad de Jaén, en el marco del proyecto europeo de investigación 'Media Literacy for Democracy' financiado por el programa CERV de la Comisión Europea.

Esta primera sesión de Mesa redonda con académicos contará con los ponentes de la Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Cantabria y la Universidad de Jaén.

Las siguientes sesiones tendrán lugar los días 2 de marzo de 2023 (Mesa redonda con creadores de contenidos) y 16 de marzo de 2023 (Mesa redonda con periodistas).

Todas las personas solicitantes tienen que enviar un email a la Dirección de la actividad (Ramón Ruiz Ruiz ramonrr [arroba] ujaen [punto] es) en el que deben explicar los motivos o el interés en realizar dicha actividad.

Related documents