Seminario informativo OFIPI para la Iniciación a Proyectos Internacionales de I+D

Start date
14/05/2019 - 09:30
Finish date
14/05/2019 - 11:30

El próximo 14 de mayo tendrá lugar en la UJA a las 9.30 horas (Edif. C5 - Sala de Juntas) un nuevo seminario organizado por la Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Jaén, el cual está destinado a aquellos investigadores que deseen iniciarse en la búsqueda de financiación europea para la investigación internacional en consorcio.

Ese seminario comprenderá dos módulos, el primero de los cuales versará sobre cuestiones generales tales como:

• Objetivos de la Oficina de Proyectos Internacionales (OFIPI) de la UJA
  • ¿Cómo fomentar la visibilidad de la I+D de la UJA a escala internacional?
  • Experiencia de la UJA en materia de proyectos internacionales de I+D

Seguidamente, se tratarán cuestiones más específicas tales como las Oportunidades de financiación que ofrece el Programa Marco Horizonte 2020 (u otros programas financiadores), las distintas herramientas y estrategias para la búsqueda de socios o aquellas preguntas frecuentes a la hora de iniciar la preparación de una propuesta de proyecto internacional de I+D.