Seminario OFIPI UJA sobre 'International Bioeconomy'

07/11/2019 - 09:30
Finish date
07/11/2019 - 13:00

La Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Jaén se complace en invitarles a asistir a un nuevo Seminario OFIPI, en este caso dedicado a la 'International Bioeconomy', que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre de 2019 en el Campus Las Lagunillas de la UJA.

Entre otros ponentes, contará con la participación de representantes del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades), así como con la intervención de una spin-off de la UJA (BIOLIZA). Asimismo, será abordado el El clúster andaluz de Bioeconomía por parte de una Asesora Técnica de la Junta de Andalucía.

A modo de introducción, se facilita la descripción que sobre Bioeconomía nos ofrece la Comisión Europea:

Descripción de Bioeconomía por Comisión Europea