Sesiones de presentación para la generación de oportunidades de colaboración con el Ministerio de Defensa

Start date
11/02/2021 - 09:30
Finish date
11/02/2021 - 11:30

Nueve grupos de investigación de la UJA participan el jueves 11 de febrero de 2021 en una jornada de presentación de oportunidades de colaboración en I+D+i con el Ministerio de Defensa. El evento está organizado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) en colaboración con la OTRI y la OFIPI de la UJA, y se realizará conjuntamente con otros grupos de investigación de las Universidades de Granada y Almería.

En esta primera sesión, la Subdirección General de Planificación Tecnológica e Innovación (SDG PLATIN) mostrará su participación en proyectos del ámbito nacional e internacional y el NGWS como modelo de participación en grandes proyectos de inversión de armamento y material. Además, la Agencia IDEA presentará sus servicios de apoyo a esta participación.

Cabecera Agenda (con logos de entidades organizadoras)