Ayudas para fomentar participación en Actividades de Interés Universitario. Informadores

14/11/2018

Ayudas para fomentar participación en Actividades de Interés Universitario

Estas ayudas están destinadas a fomentar la participación de los estudiantes en el conocimiento y difusión de actividades de interés universitario, con el objeto de dar a conocer todos los servicios ofrecidos por la Universidad de Jaén a sus estudiantes.

Plaza Limitadas, obligatorio participar el la X Jornadas Técnicas de Formación de Informadores

Solicitud:

· Estudiantes del Campus de Jaén utilizando la siguiente ruta en Docencia Virtual: ESPACIOS→ OTROS → VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES → X JORNADAS TÉCNICAS DE FORMACIÓN DE INFORMADORES DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN (Alumnos/as del Campus de Jaén)

o Cada solicitante deberá inscribirse en el Centro correspondiente a la titulación en la que se encuentra matriculado.

· Estudiantes del Campus de Linares utilizando la siguiente ruta en Docencia Virtual: ESPACIOS→ OTROS → VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES → X JORNADAS TÉCNICAS DE FORMACIÓN DE INFORMADORES DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN (Alumnos/as del Campus de Linares)

Obligatorio presentar junto a la solicitud el documento Perfil Informador.

· Estudiantes del Campus de Jaén (150 plazas, 25 para cada centro)

· Estudiantes del Campus de Linares (25 plazas)

PROCEDIMIENTO PARA DISPONER DE ESTUDIANTES INFORMADORES:

1º.- Cualquier Órgano de Gobierno, Centro Académico y/o Unidad/Servicio de Gestión de la Universidad de Jaén que desee contar con informadores para la realización de una actividad de conocimiento y difusión de actividades de interés universitario, deberá presentar solicitud en el Vicerrectorado de Estudiantes (vicest [arroba] ujaen [punto] es), con al menos 10 días de antelación al inicio de la actividad, utilizando el modelo que figura en esta WEB.

2º.- Una vez autorizada dicha actividad por el Vicerrectorado de Estudiantes, desde la Sección de Ayduas al Estudio se enviaran los datos de los estudiantes con el perfil requerido por el solicitante, con los datos personales de los mismos.

3º.- El Órgano de Gobierno, Centro Académico y/o Unidad/Servicio de Gestión de la Universidad de Jaén que haya realizado la petición seleccionará a los candidatos adecuados, y se pondrá en contacto con ellos a través del teléfono móvil que figura en los datos enviados.

4º.- Realizada la selección, se comunicará de forma inmediata a la Sección de Ayudas al Estudio (sae [arroba] ujaen [punto] es), el nombre y apellidos de los candidatos seleccionados.

5º.- La persona (s) responsble (s) de la actvidad se encargará de dar a los candidatos la formación específica que considere necesaria para el adecuado desarrollo de la labor para la que se ha requerido su intervención.

6º.- Finalizada la actividad, el responsable de la misma deberá presentar en la Sección de Ayudas al Estudio (sae [arroba] ujaen [punto] es) una breve memoria en la que se detalle el resultado obtenido con el desarrollo de dicha actividad, utilizando el modelo que figura en esta web.