Ayudas para fomentar participación en Actividades de Interés Universitario. Informadores. Curso 2023-2024

05/12/2023

Ayudas para fomentar participación en Actividades de Interés Universitario

OBJETO

Estas ayudas están destinadas a fomentar la participación de los estudiantes en el conocimiento y difusión de actividades de interés universitario, con el objeto de dar a conocer todos los servicios ofrecidos por la Universidad de Jaén a sus estudiantes y a la sociedad en general.

Los estudiantes desarrollarán las actividades preferentemente en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas. Las ayudas tendrán una dotación económica de 10 euros por hora de actividad. Se aplicará la retención en concepto de IRPF que proceda.

INSCRIPCIONES

Los estudiantes interesados deberán inscribirse, a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria hasta las 12 h del día 15 de diciembre de 2023 (inclusive), cumplimentando el siguiente formulario electrónico habilitado al efecto en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Cada solicitante con la inscripción tendrá derecho a participar en la jornada técnica de formación y quedará inscrito en el Centro correspondiente a la titulación en la que se encuentra matriculado.

Los estudiantes de Máster Oficial deberán indicar la titulación de acceso al Máster y la Universidad en que realizaron dichos estudios.

REQUISITOS

- Estar matriculado en estudios de enseñanza reglada en la Universidad de Jaén durante el curso académico 2023/2024.

- Haber obtenido la acreditación de haber participado en la jornada técnica de formación de informadores de la Universidad de Jaén. Será necesario asistir a todas las sesiones.

- Se admitirán 25 plazas por cada Centro académico. Para ello, se comprobará el orden de inscripción y haber participado en la jornada técnica.

Programa de la jornada técnica de formación de informadores de la Universidad de Jaén:

1. Recursos, actividades y servicios de interés de la Universidad de Jaén, 1 h
2. Acceso y admisión. Organización de Titulaciones por Centros, 1 h
3. Informadores: Dinámica para una comunicación eficaz, 1 h

Una vez finalizado el plazo de inscripción se les informará mediante correo electrónico de la fecha y horario de la jornada que tendrá lugar en formato online.