Becas Santander Ayuda Económica. Curso 2023/24

27/09/2023

El objetivo del Programa es facilitar el acceso a la educación superior a los estudiantes con los mejores expedientes académicos a nivel nacional de cualquier curso de grado o Máster que hayan recibido una ayuda del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso académico 2022/2023.

Se convocan 2 becas por un importe de MIL EUROS (1.000 €), para sufragar los gastos derivados de sus estudios universitarios de grado durante el curso académico 2023/2024.

Se establecen los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en la Universidad de Jaén, durante el curso 2023/2024,en estudios de Grado o Máster.
  • Haber sido beneficiario de Beca del Régimen General del Ministerio de Educación y Formación Profesional durante el curso 2022/2023.
  • Haber sido beneficiario del componente de Cuantía fija ligada a la excelencia en el rendimiento académico durante el curso 2022/2023, de la Beca de Régimen General del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • No ser estudiante que inicia por primera vez estudios universitarios durante el curso 2023/2024.
  • No se concederá esta ayuda a estudiantes de Doctorado.
  • Para el pago de la ayuda será necesario que el estudiante tenga cuenta abierta a su nombre en el Banco Santander S.A.

Aquellos estudiantes interesados en una Beca en el marco de este Programa deberán Inscribirse en la página web habilitada a dicho efecto - www.becas-santander.com