Concurso público de méritos para la adjudicación de un contrato de Profesor/a Contratado/a Doctor/a, destinado al Personal Investigador Doctor

14/12/2015

Resolución de la Universiad de Jaén, por la que hace pública la propuesta definitiva de la comisión de contratación al concurso público para la adjudiación de un contrato de profesor/a contratado/a doctor/a. curso 2015.2016. COD-01Resolución de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la propuesta provisional de la Comisión de Contratación al concurso público para la adjudicación de un contrato de profesor/a contratado/a doctor/a. Curso 2015/2016. COD-01Resolución de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as al concurso público para la adjudicación de un contrato de profesor/a contratado/a doctor/a. Curso 2015/2016. COD-01Resolución de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as al concurso público para la adjudicación de un Contrato de Profesor/a Contratado/a. Curso 2015/2016. COD-01Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de un contrato de Profesor/a Contratado/a Doctor/a, destinado al Personal Investigador Doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3.