Convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de los grupos A1, A2, C1 y C2.

08/06/2022

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Comisión de Valoración de la Universidad de Jaén, por la que se publica la lista definitiva de adjudicaciones nivel 21, 17 y 15 de Administración.

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Comisión de Valoración de la Universidad de Jaén, por la que se publica la lista definitiva de adjudicaciones nivel 22 de Administración.

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Comisión de Valoración de la Universidad de Jaén, por la que se pública la lista definitiva de adjudicaciones nivel 25 de Administración.

Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Comisión de Valoración de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la lista provisional de adjudicaciones nivel 21, 17 y 15 de Administración.

Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Comisión de Valoración de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la lista provisional de adjudicaciones nivel 22 de Administración.

Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Comisión de Valoración de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la lista provisional de adjudicaciones nivel 25 de Administración.

Resolución de 28 de julio de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se hace público el nombramiento de los miembros de la Comisión de Valoración de los méritos para la provisión de puestos de trabajo de los grupos A1, A2, C1 y C2 del personal funcionario de Administración y Servicios.

Resolución de 22 de julio de 2022, se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos convocatoria provisión de puestos de trabajo de los grupos A1, A2, C1 y C2.

Resolución de 7 de julio de 2022, se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos convocatoria provisión de puestos de trabajo de los grupos A1,A2, C1 y C2

Corrección de errores de la Resolución de 2 de junio de 2022, de la Universidad de Jaén, convocatoria provisión de puestos de trabajo de los grupos A1,A2, C1 y C2

Convocatoria de 43 plazas vacantes para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario.