Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, mediante el sistema de promoción interna.

18/12/2015

Resolución de 5 de abril de 2016, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Sebastián Juan Bruque Cámara.Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Magdalena Martínez Cañamero.Corrección de errores Resolución 1 de Diciembre de 2015, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitariosRelación Definitiva de Admitidos para cubrir las plazas del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.Relación Provisional de Admitidos para cubrir las plazas del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, mediante el sistema de promoción interna. Catedráticos de Universidad.