25/06/2012
El próximo jueves, 28 de junio, a las 12:30h, en el Salón de Grados del Edificio A-3, tenddrá lugar la presentación de la obra "Los libros de polifonía de la catedral de México", edictado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén junto con la Sociedad Española de Musicología (SEdeM). En la presentación intervendrán: por parte de la Universidad de Jaén: la Vicerrectora de Extensión Universitaria y el Director del Servicio de Publicaciones por parte de la SEdeM su Secretario General, D. Francisco Rodilla León, profesor de música de la Universidad de Extemadura. Emilio Ros Fábregas, investigador científico del CSIC, autor del Prólogo Javier Marín López, autor del Libro
El próximo jueves, 28 de junio, a las 12:30h, en el Salón de Grados del Edificio A-3, tenddrá lugar la presentación de la obra "Los libros de polifonía de la catedral de México", edictado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén junto con la Sociedad Española de Musicología (SEdeM).
En la presentación intervendrán:
por parte de la Universidad de Jaén: la Vicerrectora de Extensión Universitaria y el Director del Servicio de Publicaciones
por parte de la SEdeM su Secretario General, D. Francisco Rodilla León, profesor de música de la Universidad de Extemadura.
Emilio Ros Fábregas, investigador científico del CSIC, autor del Prólogo
Javier Marín López, autor del Libro