FIESTA DEL LIBRO EN LA UNIVERSIDAD

20/04/2017

El próximo martes 25 de abril tendrá lugar la Fiesta del Libro en la Universidad de Jaén, desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, en el pasillo central del campus, frente a la Biblioteca, Alrededor de un veintena de stands entre librerías, editoriales, instituciones y otros colectivos  expondrán sus últimas novedades. A lo largo del día se realizarán entrevistas a autores, actuaciones musicales, mesas redondas, lecturas,...  Como colofón a la jornada, a las 8 de la tarde,  se inaugurará la exposición Doce interpretaciones del poema Arquero luminoso de Juan Antonio González Iglesias", en la Antigua Escuela de Magisterio.

Celebrando el bimilenario de la muerte del poeta latino, en el stand de la UJA se obsequiara el facsímil Resumen en prosa de las metamorfosis de Ovidio