Presentación del Libro IGUALDAD DE GÉNERO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

11/11/2015

El próximo miércoles, 18 de noviembree a las 19:30 h. en la Sala de Grados Pascual Rivas de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén, tendrá lugar la presentación del libro IGUALDAD DE GÉNERO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. Propuestas didácticas audiovisuales, de las profesoras Dras. Dª Matilde Peinado Rodriguez y Dª Antonia García Luque y coeditado entre el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén y la editorial Octaedro.La presentación correrá a cargo de la profesora Dra. Dª Manuela Ledesma Pedraz (Universidad de Jaén).

Documentos relacionados