Premios WONNOW para reconocer la excelencia femenina en grados STEM

06/03/2024

Nos ponemos en contacto desde la agencia de comunicación de CaixaBank para compartiros esta nota de prensa sobre el lanzamiento de la nueva convocatoria de los Premios WONNOW.

Estos galardones, organizados por CaixaBank y Microsoft, están dirigidos a las alumnas de las universidades españolas que cursan grados STEM -Ciencias, Tecnología Ingeniería y Matemáticas-. El objetivo de los Premios WONNOW es impulsar el talento femenino en la ciencia y la tecnología ofreciendo una dotación económica de 10.000 euros a la aspirante con el mejor expediente académico, trayectoria personal, profesional y social; y 15 becas remuneradas para trabajar en CaixaBank durante 6 meses y el acceso al programa de mentoring de Microsoft.

Para participar en los Premios WONNOW, las estudiantes deben haber superado al menos 180 créditos de un grado de ámbito STEM y tendrán hasta el 30 de junio para presentar su candidatura a través de www.wonnowawards.com.

Os animamos a haceros eco de la noticia si lo consideráis oportuno en vuestros canales de comunicación y a difundir internamente el lanzamiento de esta nueva convocatoria a las alumnas de grados STEM a las que les pueda interesar esta información.