ESCUELA DE LA CIENCIA UJA. EDICIÓN 2022

11/02/2022 - 09:00
Fecha de fin
23/06/2022 - 14:00

La Universidad de Jaén acercará con esta actividad divulgativa nuestras investigaciones al alumnado de infantil y primaria de los centros educativos y asociaciones de toda la provincia que lo solicitaran en la edición de 2019. Esta actividad es totalmente gratuita y se realiza directamente en los colegios. Se trata de 17 talleres diseñados e impartidos por nuestro personal investigador con el objetivo de:

- Acercar la ciencia y la innovación a la juventud

- Fomentar el interés por la ciencia

- Relacionar las inquietudes de la ciudadanía con loas principales línea de investigación y de innovación de la Universidad de Jaén

- Despertar vocaciones científicas

Para que esta actividad tenga lugar, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, cuenta con la ayuda del la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, de la Diputación de Jaén y de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia e Innovación.

De mañana

Centros Educativos que lo soliciten