ESCUELA DE LA CIENCIA UJA. EDICIÓN 2023 - 2024

Fecha de fin
21/06/2024 - 23:59
Número de plazas
A determinar por el taller

La Universidad de Jaén acercará con esta actividad divulgativa nuestras investigaciones al alumnado de infantil y primaria de los centros educativos y asociaciones de toda la provincia que lo solicitaran en la edición de 2023 - 2024. Esta actividad es totalmente gratuita y se realiza directamente en los centros educativos que lo soliciten. Se trata de talleres diseñados e impartidos por nuestro personal investigador con el objetivo de:

- Acercar la ciencia y la innovación a la juventud

- Fomentar el interés por la ciencia

- Relacionar las inquietudes de la ciudadanía con las principales línea de investigación y de innovación de la Universidad de Jaén

- Despertar vocaciones científicas

En total ofrecemos 29 talleres, que se repetirán 2 veces, en centros educativos diferentes, es decir, que en total se impartirán 58 talleres de febrero a junio de 2024. Pueden consultar el tríptico con los talleres en documentos relacionados.

Los talleres se han asignado por riguroso orden de inscripción, asignando un solo taller por centro educativo y teniendo preferencia los centros educativos que no hayan participado con anterioridad en esta actividad.

De mañana

Centros Educativos de la provincia de Jaén que lo soliciten