II EDICIÓN DEL CONCURSO TU TESIS DOCTORAL EN UN HILO DE TWITTER: #HILOTESIS 2022

01/05/2023 - 00:00
Fecha de fin
07/05/2023 - 23:59

La Universidad de Jaén participa por tercera vez en la actividad divulgativa #HiloTesis con el fin de promover la actividad divulgadora entre el estudiantado de Doctorado. Para ello se abre del 1 al 7 de mayo la III Edición del Concurso Tu Tesis Doctoral en un Hilo de Twitter: #HiloTesis en donde los participantes, estudiantes de doctorado actuales que hayan superado satisfactoriamente al menos una evaluación del Documento de Actividades y Plan de Investigación, recientes doctores o que hayan defendido su tesis doctoral en un plazo máximo de 6 meses anterior a la fecha de inicio del concurso de la Universidad de Jaén, deberán divulgar su tesis doctoral en un hilo de no más de 20 tuits con las limitaciones y posibilidades que ofrece la red social Twitter.

El personal investigador en formación participante deberá, una vez publicado el hilo,
inscribirse y facilitar el enlace a su hilo a través del siguiente formulario:
https://forms.office.com/e/Ah4zz8Ygpd. No se tendrán en cuenta hilos publicados y/o
registrados correctamente a través del formulario fuera de este periodo.

El primer tuit del hilo deberá citar o etiquetar en una imagen a @RedDivulga,
@filarramendi y a la cuenta de Twitter de la universidad participante o, en su caso, a su
UCC+I, y terminar con “Abro #HiloTesis ”. Los hilos que no cumplan estas condiciones
serán desestimados.