PINT OF SCIENCE

11/05/2022 - 23:00
Número de plazas
30 por día

Por primera vez Jaén participa en el festival Pint of Science que tendrá lugar del lunes 9 de Mayo al miércoles 11 de Mayo de 2022. Se celebrará simultáneamente en varios países del mundo y en varias ciudades de España. Este festival internacional invita a los investigadores más punteros a compartir sus conocimientos con el público general en un ambiente relajado y distendido: el bar. En concreto en Jaén se realizará en el Bar Los Barriles (C/ Francisco Martí Mora, 3, bajo) a las 21 h.

En España, la iniciativa se articula desde la Asociación de Divulgación Científica “Pint of Science España” con sede en Alcobendas (Madrid), creada con el propósito de organizar este festival.

Programación:

9 de mayo: LAS ADICCIONES Y LA MEMORIA (Antonio David Rodríguez Agüera. Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén)

10 de mayo: LOS ENIGMAS DE LA FIBROMIALGIA (M. Luisa del Moral Leal. Departamento de Biología Experimental de la Universidad de Jaén)

11 de mayo: ¿DE DÓNDE VIENEN LAS RECETAS QUE COCINAMOS? (Marta Torres Martínez. Departamento de Filología Española)

Actividad gratuita hasta completar aforo, no necesita inscripción previa. ¡Te esperamos!

Bar Los Barriles (C/ Francisco Martí Mora, 3. bajo)