SEMANA DE LA CIENCIA 2023

06/11/2023 - 09:30
Fecha de fin
17/11/2023 - 14:00

La Universidad de Jaén celebrará la Semana de la Ciencia del 6 al 17 de noviembre en los Campus de Jaén y Linares con una gran variedad de talleres, charlas, actividades en laboratorios, exposiciones, cine científico y Cafés con Ciencia.

Tienen toda la información de esta actividad en enlaces relacionados.

¿Cómo puedo inscribirme a las actividades?

Si eres un centro educativo, debes rellenar el formulario que estará disponible el jueves 19 de octubre a partir de las 9,30h. Puedes ver en la programación las actividades que más os puede interesar. En el formulario aparece el número de alumnos/as que pueden asistir y los turnos que hay de cada taller. Deben de tener en cuenta las indicaciones y que pueden elegir un máximo de 2 talleres por centro educativo.

Si quieren asistir al Café con Ciencia y la charla inaugural que tendrán lugar el día 6 de noviembre en Jaén y el 13 en Linares, deben rellenar el mismo formulario, indicando el Café con Ciencia al que quieren asistir con su alumnado. Tienen que tener en cuenta que las mesas son de 10 alumnos, y que pueden elegir un máximo de 3 mesas por centro educativo.

En caso de que queden talleres libres, lo pondremos en conocimiento de los centros educativos para que podáis tener acceso a dichos talleres si son de vuestro interés.

El formulario estará abierto mientras queden plazas libres, cuando un centro educativo elija un taller o café, desaparecerá del formulario.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA CENTROS EDUCATIVOS: https://forms.gle/yhMHWAEd5sksKJDo8

ACTIVIDAD OBSERVANDO SATURNO Y OTROS MUNDOS (LUNES, 13 DE NOVIEMBRE - 19 H. ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO, NO ES NECESARIA INSCRIPCIÓN)

LUGAR: Observatorio de la UJA, Edificio A3, en la terraza, última planta. Al llegar veréis una cúpula, tenéis que subir unas cuantas escaleras, y estaréis en la sala donde se realizará la actividad.

Para más información, pueden ponerse en contacto con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación del Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial:

953211839 o ucc [arroba] ujaen [punto] es

de 9 a 14 horas