Reserva de Espacios No Docentes

AVISO¡¡¡ - Por problemas técnicos, no podremos atender sus reservas desde hoy 8 de noviembre hasta el lunes 11 de noviembre por la mañana.

Disculpen las molestias

Campus de las Lagunillasreservasespacios [arroba] ujaen [punto] es (Icono de Gestión de Espacios no Docentes)

  • Edificio A3. Dependencia A3-047
  • Tlf: 953 213474 Fax: 953 213470
  • email: reservasespacios [arroba] ujaen [punto] es

Campus de Linares

  • Edificio Departamentos. Dependencia D-059
  • Tfno: 953 648567
  • email: reservasespacioslinares [arroba] ujaen [punto] es

Horario de Atención al público: 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h.

Horario durante Jornada reducida: 09:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00.

Desde el 16 de Julio hasta el 2 del Agosto y desde el 26 hasta el 31 de Agosto sólo en horario de mañana.

Del 3 al 25 de Agosto se interrumpe la prestación del servicio por el cierre de los centros de la Universidad de Jaén.

La gestión de espacios NO docentes engloba la asignación de espacios en atención a demanda de nuestros clientes internos y externos a la Universidad

Son espacios no docentes de la Universidad, gestionados por la Unidad de Conserjerías, todas las salas de juntas, prensa, grados, aula magna, vestíbulos de los edificios A4, B4, Magisterio, A y B, espacio para catering del edificio A3 y aula para docencia avanzada (Linares), ubicados en los distintos edificios del Campus de la Lagunillas y Linares.

En función de su naturaleza disponemos de dos tipo de solicitudes:

*Para tramitar esta solicitud, deberá de llegar con al menos 10 días hábiles de antelación a la realización del evento.