Edificio C6 Institutos de Investigación

49 kg CO2 / m2 año

Directorio

Planta Segunda:

• Instituto Universitario de Investigación en Arqueología Ibérica: Dirección, Sala de Juntas, Biblioteca y Sala de Becarios.
  • Centro de Estudios Avanzados en Ciencias de la Tierra, Energía y Medio Ambiente: Dirección y Laboratorios.
  • Instituto Universitario de Investigación en Olivar y Aceites de Oliva: Laboratorios.
  • Centro de Estudios Avanzados en Tecnologías de la Información y Comunicación: Dirección.
  • Unidad administrativa de los Centros e Institutos.

Planta Primera

• Instituto Universitario de Investigación en Arqueología Ibérica: Despachos, Sala de Becarios y Sala de Juntas.
  • Centro de Estudios Avanzados en Ciencias de la Tierra, Energía y Medio Ambiente: Laboratorios y Despachos.
  • Centro de Estudios Avanzados en Tecnologías de la Información y Comunicación: Laboratorios, Seminario y Despachos.

Planta Baja

• Instituto Universitario de Investigación en Arqueología Ibérica: Ágora, Laboratorios y Almacén
  • Centro de Estudios Avanzados en Ciencias de la Tierra, Energía y Medio Ambiente: Laboratorios.
  • Conserjería: T 953 213516 conserjeriac6 [arroba] ujaen [punto] es
  • Servicio de Vigilancia.

Datos Técnicos

Datos relativos al proyecto inicial:

• Superficie construida: 3.387,37m2
  • Superficie útil: 2.707,68 m2

Datos relativos a la construcción:

• Fecha de terminación de las obras: 2010