Publicado en la web de la UJA el Mapa Google del Bosque Urbano

30/03/2022

La Unidad Técnica, siguiendo con la implementación de su Proyecto de gestión del arbolado en la Universidad de Jaén, ha elaborado y publicado el Mapa Google del Arbolado de la UJA en su primera fase, que se corresponde al Campus de las Lagunillas.

En el mapa se informa del inventario de árboles, sus denominaciones comunes y científicas, ubicación y una fotografía real de cada ejemplar tomada por nuestros técnicos.

En fases sucesivas se incorporará el arbolado del Campus de Linares y posteriormente una ficha técnica de cada especie.

Os animamos a colaborar con este proyecto enviándonos a utecnica [arroba] ujaen [punto] es fotografías de nuestros árboles que podrán incorporarse al mapa.

Este proyecto resultó finalista en la categoría "Universidad" de los IV Premios de Buenas Prácticas en Gestión del Club Excelencia en Gestión