Recepción del nuevo Invernadero de investigación de la Universidad de Jaén en Campus de las Lagunillas

04/03/2021

Hoy cuatro de marzo la Universidad de Jaén ha recepcionado el nuevo Invernadero de Investigación construido en el Campus de las Lagunillas. Esta infraestructura permitirá el desarrollo de las investigaciones sobre Biología y Ecología Vegetal, Eco-Genómica y Biotecnología Vegetal en un entorno ambiental totalmente controlado y automatizado, y dará soporte estructural a 7 grupos de investigación.

La nueva infraestructura ha sido cofinanciada con Fondos FEDER y consta de cuatro invernaderos, aseo, sala de control, almacén y sala de máquinas e instalaciones, con superficie total de 226 m2. El contrato se adjudicó a la empresa constructora Luis Hervás Vico por importe de 355.146,60€ y ha sido ejecutada en el plazo de 6 meses.

Documentos relacionados