Posiciones vacantes

Contactar:

Si estás interesado en las líneas de investigación que llevamos a cabo, contacta con nosotros para ver las convocatorias disponibles para la financiación. Contacta con: Antonio Molina Díaz (amolina@ujaen.es)

Contratos de Formación de Profesorado Universitario (FPU)

Se busca candidat@ para solicitar un Contrato de Formación de Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación y Ciencia en la convocatoria 2016, e incorporarse al Grupo de Investigación Química Analítica de la UJA (FQM-323).

Se ofrece desarrollar un atractivo proyecto de tesis doctoral en marcado en las principales líneas de investigación del Grupo:

1) Desarrollo de metodologías analíticas para el análisis de trazas de compuestos de interés en alimentación, medioambiente y análisis forense empleando espectrometría de masas de alta resolución (TOF y Orbitrap).

2) Desarrollo y aplicación de nuevas fuentes de ionización en condiciones ambientales (Ambient MS).

3) Aplicación de la fuente de ionización DBDI (descarga de barrera dieléctrica) como interfase en cromatografía de líquidos/espectrometría de masas.

Se garantiza, de esta forma, la adquisición de conocimientos profundos en diferentes técnicas y tecnologías, como técnicas de preparación de muestra y técnicas avanzadas de análisis (UHPLC-MS/MS, GC-MS, etc...)

Los candidatos deben reunir los requisitos establecidos en la convocatoria (http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998758/ficha/998758-2016.html) y estar en posesión de una licenciatura/grado en Química, contando con un expediente académico excelente. La convocatoria es de carácter anual y cuenta con dos fases.

Para más información dirigirse por e-mail a:

Prof. Antonio Molina-Díaz                                                                                                                          University of Jaén, 23071 Jaén, Spain                                                                                                                     e-mail: amolina@ujaen.es