Cargando...

Proyecto Qubbet el-Hawa

CURRICULUM
Dámaris López Muñoz (Arqueóloga)
Graduada en Historia. Máster en Historia y Patrimonio histórico por la Universidad de Murcia. Especializada en escultura y epigrafía hispanorromana sobre los ciclos estatuarios dinásticos Altoimperiales en las ciudades de la Provincia Hispania Citerior.
Ha participado en proyectos arqueológicos nacionales como Bílbilis (Calatayud, Zaragoza), Valdeherrera (Calatayud, Zaragoza), Cabezo Pequeño del Estaño (Guardar del Segura, Alicante), Cerro de los Santos (Albacete), Silla del Papa (Bolonia, Cádiz), Segobriga (Saelices, Cuenca).
Ha trabajado como técnica de arqueología en los cursos de verano organizados por la Universidad de Murcia como son el Castillo Medieval de Nogalte (Puerto Lumbreras, Murcia), Villa Romana de Los Villaricos (Mula, Murcia), Ciudad Visigoda de Begastri (Cehegín, Murcia), Villa romana de Los Cantos (Bullas, Murcia), Poblado Ibérico de Coimbra del Barranco Ancho (Jumilla, Murcia) y el proyecto de arqueología subacuática Mazarrón Fenicio de la Isla de Adentro (Mazarrón, Murcia).
Actualmente, miembro del proyecto de egiptología Qubbet el-Hawa de la Universidad de Jaén, miembro del consejo de redacción de la revista Panta Rei, de la Universidad de Murcia y profesora del curso online impartido por el Centro de Estudios de Próximo Oriente y la Antigüedad Tardía (CEPOAT): Dibujo vectorial en historia y arqueología con software libre: Inkscape.