Universidad de JaŽn

Ahora en Asuán
Síguenos también en... Facebook

Noticias

Formación permanente: Introducción a los Jeroglíficos Egipcios (Del 6 de octubre al 15 de diciembre de 2015).

Formación permanente: Epigrafía Egipcia en su Contexto Funerario (Del 6 de octubre al 15 de diciembre de 2015).

La Universidad de Jaén imparte un Curso de especialización sobre Biografías Egipcias del Reino Medio.

Si quieres colaborar con la fundación puedes hacerlo por medio de PAYPAL:

Si prefieres otro método, por favor, contacta por correo electrónico a la dirección:
info@fundacion-qh.org

PATROCINADORES PRINCIPALES

@Todos los derechos de propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a la Universidad de Jaén, por lo que es ilegal la reutilización, reenvio, transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin el permiso escrito de la Universidad de Jaén.

@Universidad de Jaén. Campus Las Lagunillas s/n, 23071, Jaén. Información: +34 953 212121. Fax: +34 953 212239. mailto: qubbetelhawa@ujaen.es