Formación online de Complete Anatomy

09/05/2024

El CBUA ha suscrito recientemente Complete Anatomy. Es una plataforma de aprendizaje que proporciona modelos de anatomía humana en 3D para visualizar y manipular los sistemas corporales. Permite añadir capas y explorar las características fisiológicas con la aplicación interactiva.

se van a realizar dos formaciones:

Sesión para docentes

• Día y hora: 14 mayo de 13:00 a 13:45
  • Enlace de registro: clicar aquí
  • Descripción:Te invitamos a asistir a una sesión de formación inicial sobre Complete Anatomy, la plataforma de anatomía 3D más avanzada del mundo. Mejora tu plan de estudios con Complete Anatomy. Perfecciona la enseñanza y el aprendizaje con modelos anatómicos femenino y masculino.

Sesión para estudiantes

• Día y hora: 14 de mayo de 18:00 a 18:30
  • Enlace de registro: clicar aquí
  • Descripción Te invitamos a asistir a una sesión de formación sobre Complete Anatomy, la plataforma de anatomía 3D más avanzada del mundo. Nuestra plataforma es intuitiva y permite a los alumnos perfeccionar su aprendizaje e interactuar con modelos anatómicos femenino y masculino en profundidad, como nunca lo habían hecho.

Documentos relacionados