I JORNADAS DOCTORALES DEL PROGRAMA TIC

08/07/2015

Estimados alumnos:

Os escribo de nuevo en relación a las “I Jornadas Doctorales del programa TIC” organizadas por el CEATIC como parte de las Actividades Formativas del programa de doctorado TIC de la Universidad de Jaén, que se celebran los próximos viernes 10 y sábado 11 de julio de 2015, en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía de Baeza.

El programa completo es el siguiente:

Viernes
16:30 a 17:00 Registro.
17:00 a 18:00 Exposición de los proyectos de investigación del plan plurianual del CEATIC.
18:00 a 19:30 Defensa de planes de investigación (alumnos primer año) y exposiciones de investigación (alumnos de 3er año).
19:45 a 20:45 Sesión de póster (alumnos de 2º y 3er año).
21:30 Cena y entrega de premios.

Sábado
09:30 a 10:30 Charla de J. Riquelme (Universidad de Sevilla) sobre “¿Cómo redactar un trabajo de investigación?”.
11:00 a 13:00 Charlas de los grupos de investigación del CEATIC relacionadas con las actividades transversales y específicas del Programa de Doctorado.

Debéis tener en cuenta las siguientes consideraciones:

• Los alumnos de primer año que defiendan el plan de investigación, disponen de hasta 15 minutos de exposición, y 5 minutos para preguntas.
  • Los alumnos de segundo año y sucesivos que expongan su investigación, disponen de hasta 15 minutos de exposición, y 5 minutos para preguntas.
  • Los alumnos de segundo año que presenten un póster, estarán disponibles durante la sesión correspondiente para las preguntas de los asistentes.

El tribunal seleccionará el premio a mejor trabajo de investigación del programa entre las exposiciones de investigación y pósteres presentados.

Tanto la cena, como el alojamiento en la residencia de la UNIA en Baeza será gratuita para los inscritos. Además, el CEATIC se hará cargo de los gastos de transporte hasta la sede de las Jornadas, para lo que será necesario aportar billete del transporte público, o matrícula del coche en caso de viajar en vehículo particular.

Para esto será imprescindible que me enviéis un correo indicando si tenéis vinculación laboral con la Universidad de Jaén y de qué tipo (contratado, becario, etc), para tramitar la correspondiente Comisión de Servicios en caso necesario. Por favor, enviad este correo antes del mediodía del jueves 9 de julio.

Un saludo, y nos vemos en Baeza.

Pedro González