III Edición del Diploma de Especialización Curso de “Desarrollo de aplicaciones mediante la plataforma Java EE. Desarrollo fullstack en tecnología Java EE + angular"

17/10/2022

¿Quieres especializarte en Java EE + angular a la vez que te aseguras un puesto de trabajo?, pues inscríbete en la III Edición del Diploma de Especialización: "Desarrollo de aplicaciones mediante la plataforma Java EE. Desarrollo fullstack en tecnología Java EE + Angular”. Curso de 30 Créditos ECTS (1 febrero 2023 - 30 octubre 2023), completamente becado*, prácticas remuneradas (900€), y compromiso de contrato de trabajo por un año en la empresa Indra Sistemas(Málaga).

Fechas de interés:

Plan de estudios:

• Nº Créditos: 30 (Horas presenciales 220)
  • Nº Plazas: 15

Módulo Básico (Convalidable):

• Introducción a la programación en Java
  • Bases de datos e Introducción a Web

Módulo Intermedio:

• Modelado UML
  • Programación avanzada en Java
  • Pruebas y calidad
  • DevOps