Los estudiantes de Ingeniería Informática contactan con la empresa BROOKTEC

21/10/2022

El pasado miércoles día 19 de octubre nos visitó la empresa BROOKTEC que recientemente se ha implantado en Jaén y con sedes en Valladolid y Madrid. Su fundador y CEO D. David Gómez y su Directora en Jaén Dña. Ana Gómez dieron a conocer a nuestros estudiantes las tecnologías y el tipo de proyecto que se realiza en esta empresa. También de las demandas y oportunidades profesionales en el sector de la Ingeniería Informática.

El encuentro que comenzó a las 12:30h en la Sala de Juntas de la EPS se extendió hasta cerca de las 14h debido al gran interés que despertó y gran número de intervenciones y preguntas del alumnado. Muchas gracias a BROOKTEC por acercarnos al mundo de la empresa y los futuros profesionales por su implicación.