Curso Diseño y Modificación de Planos en 2 y 3 Dimensiones

15/01/2013

El Departamento de Ingeniería Gráfica, Diseño y Proyectos,  organiza el curso " Diseño y modificación de planos en 2 y 3 dimensiones" a celebrar en la Escuela Politécnica Superior de Linares y financiado por las Consejerías de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. El curso, con una duración de 200 horas, está dirigido fundamentalmente a titulados universitarios en ingeniería y ciencias, en situación de demanda de empleo. El plazo de inscripción finaliza el 25 de enero. Se realizará del 11 de febrero al 30 de abril.

El Departamento de Ingeniería Gráfica, Diseño y Proyectos, organiza el curso " Diseño y modificación de planos en 2 y 3 dimensiones" a celebrar en la Escuela Politécnica Superior de Linares y financiado por las Consejerías de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. El curso, con una duración de 200 horas, está dirigido fundamentalmente a titulados universitarios en ingeniería y ciencias, en situación de demanda de empleo. El plazo de inscripción finaliza el 25 de enero. Se realizará del 11 de febrero al 30 de abril.

Documentos relacionados