Convocatoria Propia de Cooperación y Educación para el Desarrollo (2019)

14/02/2019

Con fecha 13 de febrero de 2019 se ha publicado la resolución por la que se convocan Ayudas propias de la Universidad de Jaén para la Cooperación Internacional y Educación para el Desarrollo, en la convocatoria del año 2019.

Las modalidades de proyectos elegibles son:

• Modalidad A: Fortalecimiento Institucional (FI) de países en vías de desarrollo (hasta 10.000 € por proyecto)
  • Modalidad B: Transferencia de Conocimiento y Tecnología (TCyT) con ONGDs (hasta 10.000 € por proyecto)
  • Modalidad C: Misiones de Identificación (MI) de proyecto de Cooperación Internacional para el desarrollo en las modalidades de Fortalecimiento Institucional (FI) o Transferencia de Conocimiento y Tecnología (TCyT) (hasta 2.500 € por proyecto)
  • Modalidad D. Acciones de Sensibilización y Educación para el Desarrollo (EpD) (hasta 3.000 € por proyecto)

A todas las modalidades pueden acudir integrantes del PDI y PAS. A la modalidad D también pueden optar estudiantes.