Programa de Formación y Prácticas en Proyectos de Cooperación para el Desarrollo. V Edición

08/05/2018

El objetivo del presente programa es facilitar un primer acercamiento al mundo de la Cooperación al Desarrollo a estudiantes de la Universidad de Jaén mediante un programa formativo sobre relaciones Norte-Sur y Cooperación para el Desarrollo y un programa de prácticas, tanto en España como en países en vías de desarrollo, como parte de su formación académica.

La puesta en marcha de este programa responde a la misión de la Universidad de formar profesionales conscientes de las desigualdades que existen en el mundo y con capacidad para participar en los debates sobre los problemas que afectan al progreso de las sociedades y para integrarse como profesionales o desde el voluntariado en instituciones de cooperación.