III Plan Estratégico (PEUJA3-25)

Bienvenido a la sección de la Web creada para dar a conocer el borrador del III Plan Estratégico de la Universidad y servir de herramienta para facilitar la recepción de comentarios y/o aportaciones sobre dicho Borrador.

En el menú de la izquierda podrá acceder al documento que recoge tanto el diagnóstico estratégico de la Universidad de Jaén como el borrador del III Plan Estratégico.

Igualmente, en la sección denominada "Información Pública - Fase de Participación" podrá conocer el proceso seguido para la elaboración del III Plan Estratégico y encontrar la fase en la que se encuentra actualmente y el procedimiento que se seguirá para recibir las aportaciones de la comunidad universitaria y de la sociedad giennense.