Secretariado de Convenios y Desarrollo Normativo

La Dirección de Secretariado de Convenios y Desarrollo Normativo tiene atribuida la competencia en materia de revisión jurídica de los convenios y las normativas de la UJA.

En este sentido, se examinan, de cara a su aprobación y firma, las propuestas de convenios y de protocolos generales de cooperación entre la UJA y entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, en los ámbitos de la docencia, la investigación, la internacionalización, la transferencia y empleabilidad, la cultura y el deporte, la internacionalización, así como en otras áreas específicas. Dicha labor se realiza con el apoyo, cuando es necesario, de otras unidades de la UJA (Delegado del Protección de Datos de la UJA, Servicio de Asesoría Jurídica, Servicio de Control Interno, etc,) y se gestiona administrativamente a través del Servicio de Información, Registro y Administración Electrónica -SIR@- (https://www.ujaen.es/servicios/servinfo/convenios), en colaboración, a efectos de la firma, con el Gabinete del Rector.

Igualmente, se analizan las propuestas normativas, de muy diverso contenido, elaboradas por el equipo de gobierno, los centros, los departamentos, los servicios universitarios y otras unidades de la UJA. Dicha tarea cuenta con el apoyo, cuando es necesario, del Servicio de Asesoría Jurídica.