Convenios

Desde Secretaría General se presta apoyo y asesoramiento jurídico a las actuaciones de la Universidad de Jaén en sus relaciones con otras Instituciones tanto públicas como privadas, nacionales o internacionales, formalizadas mediante Convenios, gestionando y realizando un seguimiento interno activo, e informando de las acciones particulares que se desarrollan.

Por otro lado, el Servicio de Información, Registro y Administración electrónica presta apoyo técnico a la tramitación de los convenios, utilizando para ello el procedimiento habilitado en la Sede Electrónica de la Universidad de Jaén: Gestión de Convenios de Colaboración.

Desde este Servicio se revisará la debida cumplimentación formal del convenio, comprobando la correspondiente incorporación de los logos así como que se haya adjuntado la “Memoria justificativa” (Anexo 1). En caso contrario, se procederá a la solicitud de rectificación al promotor interno. Igualmente, el Servicio de Información, Registro y Administración electrónica es el encargado de dar información sobre los convenios ya suscritos.

Para facilitar la labor del promotor interno y la gestión del convenio, recomendamos el empleo de alguna de las siguientes plantillas:

Plantillas de solicitud de convenios de colaboración 2024

Convenios de Colaboración (Patrocinio, Mecenazgo y Cátedras)

Para saber más sobre la plantilla de convenio a utilizar y la gestión del mismo (enlace a pestaña de Secretaría General)

Cualquier duda en el proceso de gestión técnico-administrativa, puedes ponerte en contacto con convenios [arroba] ujaen [punto] es

Para cuestiones sobre el contenido jurídico del convenio y su gestión interna, puedes ponerte en contacto con secconv [arroba] ujaen [punto] es

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Responsable

del tratamiento

Universidad de Jaén

Paraje Las Lagunillas, s/n

Tel.953 212121

www.ujaen.es

Datos de contacto del Delegado de Protección de datos (DPO)

Email: dpo [arroba] ujaen [punto] es

Finalidad del tratamiento

Gestión de los datos personales derivados de la relación o acuerdo entre las partes para los fines objeto del mismo.

Plazo de conservación

El plazo de conservación de los datos será el de vigencia del convenio, salvo los plazos establecidos en la legislación vigente que pueda resultar de aplicación

Legitimación

Los datos son tratados en base a la relación contractual que vincula a las partes.

Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias)

- Los datos podrán ser cedidos o comunicados, en su caso, a entidades bancarias para la realización de cobros o pagos, así como a requerimiento de la Agencia Tributaria, Juzgados o Tribunales, o cualquier Administración Pública.

Derechos

En cualquier momento los interesados podrán ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación o Portabilidad.

Para ejercitar dichos derechos se encuentra el procedimiento habilitado en la sede electrónica de la UJA: Atención de ejercicios de derechos en protección de datos de carácter personal (ARSOPL) o bien mediante envío de solicitud escrita a la dirección definida en primer apartado "Responsable de tratamiento" especificando cuál/es de estos derechos solicita sea satisfecho. Debe saber que, cuando la Universidad de Jaén tenga dudas razonables sobre la identidad del solicitante, se le podrá requerir que facilite la documentación identificativa necesaria para confirmar su identidad. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

En el supuesto que usted considere que sus derechos no han sido debidamente atendidos, puede dirigir escrito ante el Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Jaén (dpo [arroba] ujaen [punto] es) o bien mediante la presentación de reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. www.ctpdandalucia.es