Registra tu localización

Por motivos de seguridad sanitaria, y a requerimiento de la Junta de Andalucía, la Universidad de Jaén necesita saber en qué lugar estás sentado y quién te rodea. En caso de detectar algún caso de COVID-19 la Universidad utilizará esta información para rastrear, lo mas rápido posible, las personas que han podido estar cerca de dicho caso y trasladar la información a las autoridades sanitarias que pondrán en marcha las medidas más adecuadas para proteger tu salud.

Por lo tanto, solicitamos tu colaboración para que cada vez que accedas a una dependencia (aula, seminario, despacho, etc.) con mas personas nos informes sobre dónde has estado sentado rellenando un formulario a través de la UJA App en el apartado Registra tu localización (último botón del apartado Home).

Registra tu localización en la UJA App

Si no pudieras acceder con la UJA App, puedes rellenar el formulario a través del siguiente enlace.

Consejos para rellenar el formulario.

Por tu salud y la del resto de personas que te acompañan en clase, es necesario que rellenes de forma correcta este formulario. A continuación te indicamos unas pautas para completar el formulario.

  • Accede con tu cuenta TIC. El formulario está disponible sólo para la comunidad universitaria. Si te da un error indicando que no tienes permiso asegúrate que estás utilizando tus credenciales TIC (usuario [arroba] ujaen [punto] es o usuario [arroba] red [punto] ujaen [punto] es). En la UJA App te pedirá primero tu dirección de correo de la UJA y a continuación tus credenciales (usuario y clave).

  • Edificio. Selecciona en el despegable el edificio de la Universidad de Jaén donde te encuentras.

  • Dependencia (aula, seminario, despacho, etc.). Indica el número de la dependencia en la que estás.

    Número de la dependencia
    • Las aulas generales se identifican con un número cerca de la puerta, por lo tanto, indica sólo el número, por ejemplo "5".

    • Existen aulas con nombre y laboratorios numerados en varios edificios. En este caso aconsejamos indicar el código de la puerta principal (situado en la parte superior del marco de la puerta), por ejemplo, si el código es "B2-225" el número sería 225.

    • En caso de duda en clase, consulta con el profesor.

  • Puesto. Indica el número del puesto donde estás sentado.

    • En las aulas generales los puestos donde puedes sentarte están marcados con un número, utiliza ese número.

    • En el caso de las aulas de informática, los puestos tienen un código pegado en la pantalla, utiliza la parte numérica de dicho código.

    • Si estás en otro tipo de dependencia donde no hay puestos numerados, pon un 0.

  • Hora de inicio. Indica desde cuándo vas a estar en el mismo puesto. Si cambias de sitio o de dependencia deberías volver a rellenar el formulario con los nuevos datos.

  • Hora de fin. Indica cuándo tienes pensado dejar ese puesto. De esta forma, si vas a estar sentado varias clases en el mismo sitio, no tendrás que rellenar el formulario para cada clase.

Tanto el usuario como la fecha son datos que se almacenan automáticamente sin necesidad que los incluyas.